domingo, 12 de agosto de 2012


LAS PALABRAS SE LAS LLEVA  EL VIENTO

Escucho susurros, sonidos, palabras que no tienen sentido, articulaciones que cada vez son más confusas, ejercito sonoro que me confunde y me lleva a lugares que no son los míos. Oímos sin escuchar, hablamos sin comunicar, tristes mentiras disfrazadas de verdad.
Camino solitario en medio del bullicio, carros, gente, música…cuanto ruido hace la ciudad. A veces quisiera encontrar el silencio que me permita escuchar tu corazón, mi corazón, el de la ciudad y saber quienes somos en realidad. Quisiera creer lo que me dices, pero las palabras se las lleva el viento, son efímeras, al igual que tu y yo.
Escucho, camino, ruido, humo, pasos siniestros que me llevan a ninguna parte. Antes creía en palabras, sonrisas, en brujas y en voz… ¿son mis palabras o las de charly las que hablan? …pero ahora solo son mentiras, mentiras que se repiten una y otra vez en mi cabeza. Quisiera que me hablaras, pero no con tus palabras si no con tu mirada, con tus manos, con tu piel, con tu corazón, para saber si aun tengo un alma que puede ser escuchada.
Camino, escucho, pitos, palabras, susurros cada vez más confusos. Quisiera hablarte, pero no con mis palabras, por que las palabras se las lleva el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario